Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 31 de diciembre de 2015

NWL DICIEMBRE 2015

Another one bites the dust ....

Se nos acabo el 2015 y nos dejo un montón de buenos recuerdos, como aquella vez que Cuauhtemoc Blanco se llevo la alcaldía de Cuarnavaca (el gobieno que nos merecemos,indeed).

Por cada cosa que termina, algo nuevo llega. Se nos va Chabelo ahora que termina la primer temporada de "En Familia", pero se reune el line up original de Guns and Roses para el rencuentro como headliners de Coachela. A ver si mi cuate se les une ahora que tiene mas tiempo libre ...




Cada año que su Dios Dorado va colgando los tachones de su juventud se pone un poco mas maduro y bastante mas querendon. Este año se nos areno menos la vagina o perdimos el interés de ventilar tanto las frustraciones con la inmensa pendejez que nos rodea pero para que mis siervos no se me espantaran le echamos ganitas y seguimos vociferando aquí en su NWL nuestros brain farts.

Haters will hate, bitches will bitch and dumb asses will do stupid shit, still we party rock and pork!

La ultima iluminación del año ... en enero los NEW WAVE LOUNGE AWARDS del 2015.

Everything, Evrerything - Distant Past
El futuro del pop debería de sonar así. Atrevido, entretenido y bastante original. La joya de un disco muy chingon, se los recomiendo bastante si disfrutan del buen pop.

Baroness - Shock Me
Otros que sacaron disco para cerrar este año fueron esta banda de sludge metal. Un poco de huevos muy necesitados durante un año muy blando.

Radiohead - Specter
Segun Thom Yorke que hace un año le pidieron a su banda componer el tema para la movie de James Bond de este año. Al final el honor fue para el tema comercialon que canta Sam Smith. Asi hubiera sonado si se quedaban con el tema de una de las mejores bandas del rock alternativo.


Bully - Trying
Ocupo que regrese el alternativo de los 90´s. Me rasca donde tengo comezón. Esta werca vocalista me dio nostalgia con su rola cargada de guitarras distorsionadas.

Marineros - Sueños
Siempre aprovecho el ciere de año para visitar algunos sitios que siguen bandas de rock y pop en español. Trato de escuchar lo que se recomiendo como lo mejor del año y ver si algo es digno para las listas de mis siervos. Esta rolita de dream pop de este duo de Chile esta a la altura. Gran debut!

Buscabulla - Caer
Siento que la escena del indie en español esta plagado de bandas con mujeres vocalistas. No le resta a lo chingon de este tema. Efectiva rolita indie pop. 

Ryn weaver - Octahate
Tuve la oportunidad de comerme con la vista a esta mirreina en el LiveOut Monterrey. Lo destacarle es que canta de neta (muy buena voz) y prende el escenario con bastante carisma. Esta es su rolita mas famosa. 

Saint Motel - Cold Cold Man
Otros que partieron madre en el Live Out fueron esta banda que trae un sonido muy fresco. Esre sencillo lo lanzaron este 2015 y espero su segundo disco pata el 2016. 

Animal Collective - Floridada
Con la excentricidad que les distingue el proyecto esta de vuelta y cumplen con su primer tema. Esperamos con gusto el 2016 con promesas como estas.

Nada como dejar este escrito para el ultimo día del año ... chales si se nota el poco esfuercillo pero mis deberes me han tenido a marchas forzadas cerrando el año. 

Cosechando muchos frutos y sembrando para el futuro. El próximo año vengo reloded, brace your self bitches.

Joe @ Radio Resistance


No hay comentarios:

Publicar un comentario