Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 30 de mayo de 2016

NWL MAYO 2016

And the band played on ...

Ando con la capa caída pues mis Rayaditos du oro me dejaron la copa en la cancha cuando me recordaron a mis amigos de la infancia que por mas que trataban no la lograban meter (el que entendió, entendió). Asi es esto del fuche ball, pero no logro consolar al corazón, Desde que los de las paletas Holanda nos mandaron a la lona a los muchachos de la decepción Mexicana que no ando tan depre.



Tambor, esta cabrito que el pato Donald sea el nuevo candidato de los gringos conservadores. Que pedo punto com con la xenofobia que salio por debajo de las piedras apenas y the economy went to shit. Ya se les acabo a mis haters de facebook ese argumento que en el primer mundo no hay candidatos mierderos como en el México lindo y querido.

El mundo permanece igual, es uno el que lo percibe distinto. Desde que añadí algunas canas a la barba que mi vida es cómodamente familiar.  Mi rutina es como un cómodo par de tenis bien puteados. Para lo otros no es nada especial, pero para mi es un placer traerlos puestos. Aparte toda esa bola de cabronas no han caminado ni mergas en mis zapatos. Yo si se lo que he hecho para estar ta cómodo en mis pieles. Ya cada vez encuentro menos temas de que quejarme.

People, please stop bitching about everything ... la neta esta de hueva, mejor háganse de sus tenis puteados como yo para que vean que este onda del "vivir es increíble" esta poca madre.

And still we party on ...

The Strokes - Oblivius / Drag Queen
Ya tenia dos discos esta banda que no me convencía lo que lanzaban. Este EP de 3 rolas si esta a la altura de la banda que a principios del milenio lanzo uno de mis discos favoritos. Ni idea de hacia donde va la dirección del próximo disco, pero por lo pronto a disfrutar lo que nos dan.
(No hay link de Youtube, pueden buscar las rolas en Spotify)

Radiohead - Daydreaming / Burn The Witch
Otros que están de vuelta, después de el disco mas flojo de su carrera. Thom y compañia regresan a su merecido puesto en el corazoncito de su Dios Dorado con esta obra maestra. El nuevo LP tiene muchas rolas de calidad. Estas son las que han lanzado de sencillos por lo pronto. Puntos extra por el video de stop motion de la movie "The Wicker Man" para la rola de "Burn the Witch".



The Stone Roses - All for One
Esta banda de brtipop no lanzaba nuevo material desde 1994. Es solo un tema decente, pero tal vez promete un nuevo disco. Hasta ahora no hay noticias.

James Blake - Timeless
Hay que complementar con algo de música eletro ambiental. Este tipo tiene ya tres discos de calidad. 

Red Hot Chili Peppers - The Dark Necessities
Nada nuevo bajo el sol con esta banda. Nuevo disco, dos sencillos decentes por lo pronto. Me da gusto que sigan sacando música nueva, pero ya tienen tiempo que no me emocionan y la neta creo que ya no les va andar en chones.

Parquet Courts - Human Performance
Algo de indie rock para pegarle a la mamada en un mes donde brillamos por publicar sobre bandas que están haciendo sus retornos.

Desde que llegaron las crías, el alter ego del Dios Dorado pasa mas tiempo con las rolas de cuna que en su reino del Rock Alternativo. Esperemos que esto no dañe la iluminación musical del rebaño. Queda en  manos de la señora de dorado que quiera darle su carne asada su cachito de paz para que pueda seguir impartiendo su spam musical.

Esto de andar de Nano tiene sus encantos, Need to go see something about a baby girl ...

Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario