Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 30 de junio de 2016

NWL JUNIO 2016

Una vez mas por aquí mi rebaño.

Este ultimo año me he encontrado con la perdida de mi estatus de deidad y enfrentado con la realidad de mi mortalidad. Traigo una hueva punto com y un cansancio inexplicable desde que me robaron mi juventud.

Creo que ahora soy mas como un over the hill Batman que se quedo sin presupuesto. No tengo superpoderes pero pretendo ser un super héroe. He logrado desarrollar antipoder incalculable, el antipoder de estar ahuevado todo el tiempo, el antipoder de jeder a wacara y leche, hablo lenguas que nadie mas que mis críos entienden y tengo la capacidad de resistir el olor a cagada por tiempos mas largos que antes. 



Pinche joker pasado de lanza, si me saco una lagrimita. 

La neta es que la cosa va a toda madre pues la ñora de Dorado si la mueve bien pesado en estos menesteres y le da su chancita al diocillo de Dorado de de vez en cuando irse a su happy place a escuchar rolas. 

Asi que vamos a estirar la liga y seguir con esto de la iluminación musical ...


Lo primero de lo que tenemos que hablar es de "A Moon Shaped Pool" el noveno disco de estudio de la pinche banda mas riata de este siglo Radiohead. Después de que me tuve que meter con calzador "The King of Limbs", el disco anterior de la banda, por fin regresan con un disco que si esta poca madre y es digno de su catálogo, Les recomiendo le pierdan cariño a unos cuantos pesos y se compren el álbum. Si todavia tuviera tiempo libre, de seguro le hubiera hecho una reseña con su merecido fellatio para este disco.


Sigur Ros - Óveður
Aprovechando la ola de amor por Islandia, aquí uno de sus mejores productos. Esta banda tiene una trayectoria impecable y estoy muy emocionado de los nuevos elementos que le han estado agregando a su estilo. Siguen con el camino obscuro del disco pasado. Creppy video by the way. 



ANOHNI - Drone Bomb Me
Creo que el R n B moderno tiene algunas propuestas muy interesantes como esta vieja. El tema de la rola esta pesado, es sobre una niña en el medio oriente que quiere morir de un bombazo después de que el resto de su familia murió de esta manera.  

The Strumbellas - Spirits
Esta rola me rasca donde Imagine Dragons me dejo comezón. Hoy abundan estas bandas de indie comercial, pero ahi veces que soy presa de sus coros contagiosos. 
Of Montreal - It´s Different for Girls
Algo de indie mas ligero para que tengan algo que corear mis feminazis. 

Biffy Clyo - The Wolves of Winter
Yo voy a pretender que estos cabrones son tan fans de Game of Thrones como su servidor y por eso sacaron esta rolita. Algo de ROCK~ rompe traseros en honor a nuestro lord comander y la mejor temporada hasta ahora.

Car Seat Headrest - Fill in the Blank
El ultimo disco de esta banda por fin los puso en el mapa y ahora con "Teens of Denial" su treceavo disco están recibiendo mucha adulación de la critica. Buena banda de rock alternativo indie. 

Debo regresar a mi baticueva a seguir viendo como le hacemos para salvar al mundo de adquirir nuevos miembros para generation pussy, Vamos a apoyar one engendro at a time. 

The show most go on mi rebaño ... it most go on.

Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario